

Trabajamos con un número limitado de clientes. Somos selectivos: solo colaboramos con empresas a las que sabemos que podemos ayudar. A partir de ahí, nos implicamos al 100 % para conseguir los resultados definidos al inicio del proyecto.
Siempre solemos asignar un equipo núcleo formado por un Marketing and Sales Manager y un BDR. En algunos casos, se involucra a un especialista de ingeniería de procesos de go-to-market. Ellos se encargan de la estrategia, ejecución y seguimiento semanal de todas las acciones. Puedes pensar en ellos como un equipo de growth externo integrado dentro de tu organización.
Un project sponsor con visión comercial (puede ser alguien del equipo o un founder) y ganas reales de crecer. Es esencial para validar mensajes, hacer seguimiento y cerrar oportunidades con agilidad.
Principalmente trabajamos con una herramienta especializada por canal (Aircall teléfono, Instantly email, etc.) junto con un stack tecnológico apalancado sobre Clay. Nos encargamos de toda la configuración y gestión de campañas.
No, tan solo un CRM si no lo tienes ya. Nosotros nos ocuparemos de administrar todas las herramientas durante el proceso pero os proporcionaremos la visibilidad necesaria para que entendáis cómo funcionan y aportan a vuestra generación de pipeline dentro del proceso de venta.
Nos integramos como un partner estratégico. Ejecutamos, compartimos lo que aprendemos y ayudamos a vuestro equipo a mejorar el proceso comercial. Veréis los procesos y herramientas que usamos. No buscamos ser un proveedor más, sino un socio que crece con vosotros. Relación y resultados por encima de todo.